AQUÍ TERMINA LA JORNADA

El 30 de octubre de 2009, Buell Motorcycle Company cerró sus puertas; lo que dio fin a una carrera de 26 años. Gracias a todos nuestros clientes, concesionarios y empleados por un viaje inolvidable.

Todas las motocicletas Buell nuevas tienen una garantía limitada de 24 meses/kilómetros (millas) ilimitados respaldada por Harley-Davidson, Inc. Harley-Davidson, Inc. tiene el compromiso continuo de suministrar las piezas de repuesto y el servicio en más de 250 ubicaciones de servicio autorizado Buell®. Esto le proporciona confianza en que su motocicleta se mantendrá en el mejor nivel de rendimiento.

Para obtener piezas de repuesto, servicio y garantía

Para obtener servicio rutinario o trabajo por garantía de acuerdo con las condiciones de la garantía limitada de 24 meses/kilómetros (millas) ilimitados respaldada por Harley-Davidson, Inc., puede visitar a un proveedor autorizado de servicio Buell. Los proveedores autorizados de servicio Buell también le podrán ayudar a obtener piezas de repuesto y los Manuales del propietario y de servicio. Para obtener el nombre y ubicación de su proveedor autorizado de servicio Buell más cercano, haga clic en el vínculo de proveedor de servicio a continuación.

Localice proveedores de servicios autorizados por todo el mundo